La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 07, 2020

Luis Tejeda Taibo pone el ejemplo a los políticos en Veracruz

**Primer funcionario público en aplicarse la vacuna experimental contra el Covid-19

**Al día de hoy ni Cuitláhuac, ni Bola-8, ni Ramos Alor, ni Morelli, ni Chiki-Fer se la han puesto.

**Tejeda Taibo con esta acción da certeza a los ciudadanos para que comprueben la efectividad de dicha vacuna. 

                                            Xalapa, Ver. | 07 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Al regidor panista de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo hay que reconocerle el valor civil que tuvo por ser el primer político que se inscribió como voluntario para inyectarse la vacuna experimental contra el COVID-19. 

Tejeda Taibo, lo hizo, siendo el primer político en la entidad. Ni Cuitláhuac, ni Patrocinio, lo han hecho, ni Zenyazen o Ramos Alor han puesto el ejemplo. Ni Morelli o Fernando, como alcaldes lo han hecho. Esa sería una muestra de valor civil para que ciudadanos sanos, lo hagan para encontrar una cura para el coronavirus. Como si fuera una política pública y no sólo bla, bla, bla, es decir, con hechos, no con demagogia. 


Tejeda Taibo, probó la vacuna experimental “Cansino”, del laboratorio FAICIC, con la supervisión de las doctoras: Sharzy Molina y Milca Ramírez, quienes son las que lo mantendrán en vigilancia por si se equivocaron de vacuna y le pusieron la "anti-rábica" para protegerlo de los Yunes Azules a los que mandó a freír espárragos meses atrás para sumarse a la corriente anti-Yunista que impera en el PAN estatal y nacional. 

Ojalá muchos sigan el ejemplo de Tejeda Taibo y ayuden a que haya más voluntarios para que se pruebe la efectividad de la vacuna. 

Web Master