La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2020

Mary José Gran-Boa "traga sapos" con Mamilú Ingram!!!

                                                                   Xalapa, Ver. | 19 diciembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Obligada por sus amos (los Yunes) a asistir "a la de awebo" al informe de labores de la Priista Anilú Ingram Vallines, MaryJose Gran-Boa tuvo que tragar sapos ayer jueves por la noche al tener que darle beso, abrazo y apapacho a quien tanto ha atacado desde años atrás.

Y es que la Gran-Boa quien es una persona falsa, rencorosa, vengativa, hígado-graso, come cuando hay, y mala leche, tuvo que apechugar y acompañar a la legisladora federal del PRI en su informe de labores por órdenes superiores, donde le aplaudió y hasta vitoreó para sorpresa de propios y extraños.

Es de todos recordado como la Gran-Boa cuando escribía protegida tras una columna en el periódico Notiver, se la pasaba una día y otro también difamando e insultando a la entonces diputada local, a la cual señalaba de "amiga íntima" del entonces gobernador Javier Duarte.

Luego Ingram Vallines acabó también trepando y siendo "amiga íntima" pero del Secretario de Gobernación, Osorio Chong, pero como este era aliado de sus amos pues Gran-Boa cerró el pico y guardó silencio sepulcral.

Por su parte Ingram Vallines quien no se quedaba callada, también en reiteras ocasiones reviró a Gran-Boa cada que tenía oportunidad, tachándola de reclusa, borracha, mentirosa, doble-cara, y un sin fin de calificativos más.

Bien dicen que donde manda Capitán, no gobierna Marinero, y Gran-Boa ayer tuvo que sumirse y sumarse!!!

(Juan Tirado)

Web Master