La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 09, 2020

Notas contra Fidel Herrera deben tomarse con "prudencia": Marlon Ramírez

                                                     ¡Por lo visto ya contrajo la Rabia!!! 

**El líder estatal del PRI no mete las manos al fuego por el ex gobernador priista.

                                                                              Xalapa, Ver. | 09 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Las notas periodísticas que se publicaron contra el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán referentes a su relación con la delincuencia organizada y el narcotráfico deben tomarse con prudencia dijo el dirigente estatal del PRI, Marlon Tizoc Ramírez Marín. 


Ramírez Marín, recordó el caso del exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, quien finalmente se encuentra en su casa tranquilamente siguiendo su proceso legal después de haber sido detenido en Estado Unidos y enfrentar los graves señalamientos del que fue objeto por parte de la DEA respecto a la protección de líderes criminales y narcotraficantes. 

"Surge ahora esta información, pero hay dos cosas, si algo nos enseñó la nota del general Cienfuegos es que hay muchas notas que especulan, pero no tenemos a ciencia cierta el fondo. Tendríamos que ser mesurados, hay que tomarlo con prudencia", dijo.

Web Master