La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 15, 2020

Organizaciones sociales se unen a la campaña denominada "abrígate" a fin de colectar ropa

Para llevarla a comunidades apartadas el objetivo será enfrentar las bajas temperaturas. 

                                                                       Orizaba, Ver. | 15 diciembre 2020

Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Este fin de semana integrantes de la Red Juventud Popular Ixtaczoquitlán, el Club de Periodistas de México y el Pacto Social de Sectores y Organizaciones de México A.C anunciaron sobre el seguimiento de la campaña "Abrígate"   

El objetivo de esta campaña es reunir ropa de abrigo en buen estado con el objeto de llevarla a las zonas vulnerables por los Fuertes fríos que se están presentando en los últimos días en la entidad veracruzana.   

Sobre esta actividad los representantes de la Asociación Pacto Social de Sectores y Organizaciones de México A.C Miguel Ángel Pacheco Islas, Arturo Vega Amador del Club de Periodistas de México y la Red Juventud Popular Ixtaczoquitlán que preside Aldair Vázquez Melo, coincidieron en señalar que previo a todo esto determinaron ser importante involucrar a la ciudadanía para que se puedan llegar los apoyos, en este caso a los habitantes de Nexca y Zacatla en el municipio de Ixtaczoquitlán. 

Sobre las últimas acciones que han venido realizando por parte de los jóvenes de la Red Juventud Popular que preside Aldair Vásquez Melo, explico haber tenido éxito la última campaña en la que participaron miembros del comité municipal del PRI en Orizaba logrando reunir comestibles y ropa para los damnificados del estado de Tabasco.   Mencionaron que, para aquellas personas del municipio de Ixtaczoquitlán, pueden llevar los apoyos en andador Aconcagua número 162 de potrerillo 2, en el boulevard Gutiérrez Barrios número 40 en Escamela, en Campo Grande en la venida Cristóbal Colon sin número, hasta el 27 de diciembre.   

Finalmente, Miguel Ángel Pacheco Islas, explicó que la agrupación que preside, siempre ha venido apoyando este tipo de causas, sin ningún interés político, ya que hay ocasiones, en que aquellos actores políticos, solo se acercan en estos tiempos para buscar votos.   

Web Master