La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2020

Para cerrar el 2020 y recibir el 2021 se espera un nuevo Frente Frío #24

                          Se prevé un evento de norte el jueves 31 por lo que la temperatura                                        volvería a descender pero no de manera considerable. 

Córdoba, Ver. | 28 diciembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Para cerrar el 2020 y recibir el 2021 se espera que un nuevo Frente Frío #24   se halle sobre territorio veracruzano, lo que ocasionaría efectos como bajas temperaturas, vientos del norte y heladas en zonas serranas.

Para el jueves 31 de diciembre, el estado de Veracruz podría registrar la entrada del otro Frente Frío, por lo que podría ser también un fin de año con bajas temperaturas, aunque de acuerdo con autoridades del Comité Estatal de Meteorología podría ser menos intenso que el del #23.

Sin embargo, el Comité Estatal de Meteorología prevé que sea menos intenso que el número #23, que provocó temperaturas de bajas a muy bajas en la mayoría del territorio veracruzano.

Municipios sureños tendrían temperaturas mínimas entre los 12 a 15 grados Celsius entre 20 a 24 grados las máximas; y el domingo algo similar en la misma región con posibilidades de lluvia primordialmente el sábado en la parte alta del Papaloapan.

La zona montañosa, está la posibilidad de que esté nublado en especial durante las tardes y se esperarían periodos de sol sobre todo el domingo con temperaturas mínimas entre 1 y 8 grados celsius, y las máximas el sábado de 15 a 19; se elevan entre 5 y 10 grados las mínimas en domingo, y de 19 a 23 las máximas.

Protección Civil recomienda a la población mantenerse al tanto de los pronósticos y acatar las medidas de protección.

Web Master