La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2020

“Quico” Carlos Villagrán, podría competir en la política en el estado de Querétaro

                                                                         Ciudad de México. | 22 diciembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El comediante Carlos Villagrán, conocido por su personaje del niño ‘Quico‘en la serie ‘El Chavo del 8’ prepara una nueva actuación, pero ahora en el mundo de la política, y es que es buscado por un partido para ofrecerle una candidatura a un cargo de elección popular.

El humorista, quien también hizo programas en Sudamérica como ‘Federrico’ o ‘El Niño de papel’, vive desde hace 34 años en el estado de Querétaro, por lo cual un instituto político local lo ha buscado para que sea su candidato.

María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente aseveró que actualmente está en un proceso de negociación con Villagrán quien se ha mostrado interesado en formar parte de las filas de dicha organización.

La dirigente no especificó para cuál cargo político se le ofrecería una candidatura al comediante que trabajó varios años con “Chespirito”.

Herrera agregó que afínales de este mes o a inicios de enero es cuando pueda suceder una reunión, ya sea con el comediante, su hijo o el representante del artista para definir la eventual candidatura.

Sin embargo, Carlos Villagrán, en entrevista con el diario El Universal no quiso dar más detalles sobre su incursión en la política nacional. Acotó que él siempre ha estado arriba de los escenarios para interpretar personajes.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de ‘Quico‘ […] y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, afirmó el humorista.

Villagrán agregó que esperará a que la población le demuestre su apoyo en caso de que lo quieran ver como candidato. Afirmó que los políticos deberían ser los primeros en investigar si sus colaboradores son honestos y que ellos no deben sólo ver para sí mismo, ya que su obligación es servir al pueblo.

Web Master