La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2020

Rosa María y el apoyo de los "colegas"

                                                                                      Xalapa, Ver. | 18 diciembre de 2020 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La candidata de Morena a la Alcaldía de Veracruz y/o a la Diputación Federal por dicho distrito electoral no sabe a dónde se fue a meter cuando ayer miércoles se reunió con "colegas" periodistas del Puerto de Veracruz!!!

La también periodista no le midió que a su convocatoria llegaría puro "cartucho quemado", cristianos, católicos y apostólicos, pasquineros, y hambrientos de $$$ que lo único que harán con Hernández Espejo será sacarle dinero de cara al próximo proceso electoral, donde las tendencias electorales no son nada halagadoras para la virtual candidata de Morena.

Hernández Espejo se pudo ver flanqueada por personajes que han sido exhibidos por extorsionar y difamar a políticos al no conseguir los convenios $$$ que buscan, así como vende espejos con portales digitales o programas de radio web que NADIE, pero NADIE lee ni escucha.

Por ahí pudimos ver a Silvia Núñez, Raúl Díaz, Miguel Novoa, Fidel Pérez, Esperanza Morales, Jorge Ernesto Oliva, Adriana Muñoz, Rodolfo Herrera, Las Palomas, Víctor Ochoa, Anahí Quintal, Hugo Gallardo San Gabriel, Cecilio Baltazar Miranda, Ricardo Chúa, Silverio Quevedo, entre varios más.

Nos cuenta el infiltrado en dicha reunión que todavía ni acababa la "muestra de apoyo" cuando varios de los (as) asistentes de forma cínica y descarada ya le estaban pidiendo el "apoyo $$$" a Hernández Espejo.

Ni una sola pluma de prestigio acudió al llamado de la Morenista, ni un sólo periodista real, de renombre, de esos que influyen en la opinión pública con sus artículos, investigaciones o columnas, todos los asistentes a la encerrona con Hernández Espejo si por algo se caracterizan es por buscar el "chayote" a como dé lugar, valiéndose de las más bajas estrategias mediáticas para presionar a sus "presas".

Ni hablar, con ese STAFF de prensa no le auguramos nada bueno a la compañera Rosa María.

Están avisados en Morena!!!

Web Master