La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2021

Botes de basura “dignos” por todos los rincones

Botes de basura “dignos” por todos los rincones 

**Polo Deschamps dejó en el abandono a Medellín para irse a buscar un nuevo "hueso". 

                                                         Medellín de Bravo, Ver. | 29 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- N.D.R... En un recorrido por diversos puntos del municipio de Medellín de Bravo, se pudo comprobar como la Asociación Civil "MeMo" inundó las calles de "Botes de Basura" dignos, esto debido al desinterés de la autoridad municipal por evitar que los desechos sean tirados en la vía pública al carecer los ciudadanos de botes para tirar sus desechos.

Pena ajena la debería dar al ahora "candidato" Polo Deschamps las condiciones de pobreza y abandono en las que dejó al municipio, para irse antes de concluir su mandato a buscar un nuevo "hueso" político como Diputado Local, así se la van a cobrar los medellinenses en las urnas el próximo 6 de junio al títere que dejó Polo como candidato a sucederlo y taparle las espaldas en la persona de Gabriel Cárdenas, oriundo de Tierra Blanca.

Es de aplaudirse las acciones que asociaciones civiles como "MeMo" llevan acabo por el bienestar de los ciudadanos sin fines de lucro, en esta caso de los medellinenses.

Web Master