La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 27 de enero de 2021

Coatzacoalcos podría invertir hasta 60 millones para comprar vacuna anti COVID: Víctor Carranza

**Vacunas se comprarían con ahorros municipales.

**Alcalde es compadre de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

**Cuitláhuac García llamó "politiquerías y farsantes" a los alcaldes que buscan vacunas.

**Por lo visto en el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Federal no confían ni los propios morenistas.

                                                          Coatzacoalcos, Ver. | 27 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobierno municipal de Coatzacoalcos podría disponer desde 20 hasta 60 millones de pesos para la adquisición de la vacuna contra el Covid-19 para ser aplicada entre la población a la brevedad, dijo el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, de extracción Morenista y compadre de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

Carranza Rosaldo, indicó que los recursos están disponibles gracias a los ahorros obtenidos durante los tres años de administración, por lo que no se descarta la opción de la compra.

“En el tema de salud el presupuesto es federal y estatal, pero eso no nos deslinda de nuestra responsabilidad y de poder brindar nuestro aporte como autoridad municipal para apoyar a los ciudadanos de Coatzacoalcos ante esta pandemia”, dijo.

Hay que recordar que en Coatzacoalcos la pandemia está imparable y contabiliza al día de hoy $2 mil 885 contagios y 563 muertes.

Web Master