La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 22, 2021

Cuitláhuac prometió terminar con inseguridad en 2 año y nada: Evangélicos

                                         Siguen los secuestros y las ejecuciones!!!

                                                               Xalapa, Ver. | 22 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras lo sucedido ayer en la ciudad de Xalapa, se confirma la difícil situación que se está viviendo en muchas partes del Estado de Veracruz producto de la inseguridad que está imparable.

“La inseguridad no acabó a los dos años que prometió el gobernador terminar con ella, no ha terminado, al contrario, hay ejecuciones, como lo sucedido en el sur del Estado, se incrementaron los secuestros y las balaceras como la de ayer”.

Esto lo afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente estatal de la red Evangélica de Veracruz, quien señaló que Veracruz sigue siendo noticia nacional e internacional por el grado de inseguridad y descomposición en que vivimos.

El líder evangélico hizo un llamado a las autoridades de los 3 órganos de gobierno, para que pasen de las "improductivas" reuniones de seguridad de cada semana a los hechos en beneficio de los ciudadanos.

“No vemos realmente resultados tangibles, la gente está temerosa, tiene terror por la inseguridad que se vive, que pena que no se haga una evaluación real de lo que sucede y que no se hagan los cambios y los ajustes necesarios que debería hacer nuestro gobierno para acabar con la inseguridad, vemos que hay puro improvisado en los cargos de seguridad”, dijo.

Los xalapeños ayer nos tuvimos que refugiar y ocultar ante esta persecución y balacera, es lamentable que estemos viviendo esta situación cuando se nos prometió que íbamos a tener mejores condiciones y mayor seguridad a los 2 años de haber tomado el poder por parte de Cuitláhuac García, cosa que no ocurrió e incluso se agravó.

“Yo hago un llamado directamente al gobernador para que haga una evaluación real y haga los ajustes que deba de hacer y que de una vez por todas se vean los resultados, que los ciudadanos ya podamos sentirnos seguros en nuestras ciudades”, finalizó.

Web Master