La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 21 de enero de 2021

Desde el Reclusorio Norte Javier Duarte opera electoralmente para Morena-PVEM en Veracruz

                    Yunes Linares le intercepta llamada realizada desde su IPhone 10

**Duarte pide a su interlocutor operar para sacar la elección guinda (Morena) y del PVEM.

**Menciona a los municipios de Tierra Blanca, Medellín de Bravo, Jamapa y Cosamaloapan.

**Es sabido que por Cosamaloapan irá de candidato a una Diputación Federal Javier Herrera Borunda (PVEM).

https://youtu.be/N-RyTvWUqyQ

                                                                    Xalapa, Ver. | 21 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- N.D.R... En un audio que circula profusamente en redes sociales de Javier Duarte de Ochoa, se escucha al ex mandatario dando instrucciones electorales a un operador político no identificado.

Duarte habla de la operación a favor de Morena (guinda) y PVEM en algunos distritos como Cosamaloapan, en donde perfilan como probable candidato a Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y mentor de Duarte de Ochoa.

Llama la atención de manera particular cuando Javier Duarte se refiere a Jamapa y Medellín, en donde también pide a su interlocutor que haga lo necesario para que PVEM y Morena tengan resultados favorables en la próxima elección.

Como es sabido, Javier Duarte de Ochoa está preso actualmente en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de varios delitos penales.

Para nadie es un secreto que Duarte de Ochoa tiene un cúmulo de privilegios dentro del Reclusorio Norte como tener su computadora Lap-Top en su celda, tener su celular desde donde accede a sus redes sociales y habla con quien quiere, acceso a internet, servicio de comida de Uber-Eats, televisión por cable (SKY), así como muchos privilegios cosas más, por más que él y sus abogados lo nieguen y renieguen.

Por lo visto Duarte de Ochoa está operando a favor de Morena y del PVEM en varios municipios y distritos de Veracruz de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio. Si logra tener éxito será probablemente la llave que abrirá su celda para dejarlo libre este mismo año.

Web Master