La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 08, 2021

Desde MC y MEMO llevamos alegría e ilusión por todo Medellín

Medellín de Bravo, Ver | 09 enero de 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Niños del municipio de Medellín de Bravo olvidaron por un momento el encierro que viven debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 para celebrar el Día de Reyes, esto gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación Operativa de Movimiento Ciudadano de ese municipio encabezada por el Licenciado Guillermo Herrada Jiménez y la Asociación Medellín en Movimiento (MeMo A.C.) quienes llevaron alegría e ilusión por todos los rincones del municipio.

Caritas sonrientes se dibujaron en los rostros de los pequeños y adultos al recibir regalos como muñecas, pelotas, carros y juegos de té, entre otros obsequios que les fueron entregados por integrantes de dichas organizaciones.


La entrega de juguetes y roscas de Reyes se realizó en las comunidades de La Laguna, Paso del Toro, Los Robles, El Tejar, Potrerillo, Moralillo, Tasajera, Plaza del Toro y Puente Moreno, en donde miles de familias agradecieron este bonito gesto de apoyo a los ciudadanos medellinenses.


“Sé que muchas familias no tienen la oportunidad de darles un juguete a sus hijos, hoy aportamos nuestro granito de arena para ver sonreír a nuestros niños de Medellín de Bravo, mi mayor recompensa y satisfacción es observar la felicidad de los pequeños al recibir un detalle de nuestra parte”, manifestó Guillermo Herrada Jiménez.

Durante el recorrido, el Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano, acompañado de su comité, pudo intercambiar opiniones con padres de familia, quienes le agradecieron esta acción hacia los pequeños y adultos.

Web Master