La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 25 de enero de 2021

Directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló entrega apoyos a familias de Mixtla

                                                                    Mixtla de Altamirano, Ver. | 25 enero de 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en aquella zona serrana los invitados distinguidos fueron agraciados con el tradicional Xochikoskatl colocando flores y collares a cada uno de ellos como signo de respeto y cálida bienvenida.

Luego de esto se procedió a la entrega de paquetes nutricionales, lámina, cobijas y colchonetas, como parte de las acciones de proteger a las familias en esta temporada de frío.

Favorecidas familias de la comunidad de Matlatecoya, Xochitla a quienes se les entregaron un paquete de lámina de zinc y su paquete nutricional.


En mensaje, Norma Estela Hernández, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos por estar siempre al pendiente de nuestro municipio, lo mismo a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal, por el apoyo llevado a dos comunidades de la parte baja del municipio.

Subrayó al decir que su labor seguirá realizándose a favor de los que menos tienen y personas vulnerables, tal como ya se dio en la parte baja entregando despensas a las personas mayores de Zacatilica, Zacaloma y Tecolotla.  

Sabemos que el apoyo es poco, pero lo hacemos de corazón y es nuestro trabajo hacer llegar la ayuda a los que más lo necesitan y mientras tengamos la oportunidad de servir lo haremos con gusto y respetó, concluyó.

Web Master