La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 13, 2021

Donald Trump dijo ayer que Obrador es “un gran caballero” y su amigo, “ama a su País y a EE. UU

“El presidente Obrador realmente sabe lo que está pasando: ama a su país, y también a los EE. UU.”, aseveró

                                                         EE. UU. | 13 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este martes, Donald Trump aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es su amigo y que incluso hubo miles de soldados mexicanos custodiando la frontera con Estados Unidos.

Desde la ciudad de El Álamo, Texas, donde acudió a supervisar el muro fronterizo, Trump habló sobre los disturbios en el Capitolio y su posible destitución. Ante esto, no mostró remordimientos y negó haber llamado a una insurrección.

Sin embargo, Trump también destacó, desde la frontera entre México y Estados Unidos, que AMLO es “un gran caballero” y su amigo. “El presidente Obrador realmente sabe lo que está pasando: ama a su país. Y también a los EE. UU.”, aseveró.

“De hecho, teníamos 27 mil soldados mexicanos custodiando nuestra frontera durante los dos años pasados”, dijo Trump.

Por otro lado, Trump, quien en unos días verá el fin de su mandato, aseveró que hay “cero riesgo” de que lo destituyan bajo la Enmienda 25 de la Constitución estadounidense.

“La Enmienda 25 supone cero riesgo para mí, pero le pasará factura a Joe Biden y su Administración. Como dice la expresión, ten cuidado con lo que deseas”, puntualizó Trump.

Web Master