La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 08, 2021

El Chiquito-Yunes en "franca decadencia" municipal

                                               Xalapa, Ver. | 08 enero de 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Fernando Yunes Márquez está experimentando lo que es estar en el último año al frente del gobierno municipal de Veracruz, pues debido a la más reciente encuesta realizada para conocer el desempeño de los alcaldes en el País, éste pasó de ocupar la segunda posición, para ubicarse ahora en la lejana posición #28.

Y es que hay que recordar que en enero de 2020 el munícipe panista era ubicado por una encuesta en la segunda posición de los alcaldes mejor calificados del País.


Situación que fue aprovechada por su "FamiGlia" para ser felicitado públicamente en aquel entonces por su hermano mayor, quien vivía cómodamente con esposa e hijos en París, Francia (la ciudad más cara de toda Europa) en un Penthouse muy cerquita de la exclusiva avenida de los Champs-Élysées, a donde se auto-exilió desde finales de 2018 tras perder la gubernatura en Veracruz.


Ahora justo un año después cuando Fernandito Chiquito ocupa la lejana posición #28 en el Ranking de los mejores alcaldes, pues la "FamiGlia" hace mutis y nadie le dijo nada en redes sociales al grisaceo alcalde que ha sumido a la ciudad de Veracruz en la anarquía, la desobediencia sanitaria, la corrupción y la inseguridad.

Ni hablar, el "Clan-Yunes" va de mal en peor en cuanto a sus aspiraciones políticas/familiares de cara al venidero proceso electoral.

Web Master