La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 04, 2021

Encuesta panista de fin de año en Veracruz se inclina para Bingen Rementería

                                                                                              Xalapa, Ver. | 04 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En las tendencias electorales al interior del PAN en Veracruz puerto una encuesta levantada en los últimos días del 2020 entre los miembros activos del panismo de nuevo salieron dando su voto a favor al Diputado Local, Bingen Rementería Molina por encima de Miguel Ángel Yunes Márquez, para ser el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Veracruz.

Dicho sondeo fue levantado en el mes de diciembre del año que acaba de concluir, de manera telefónica, a militantes activos con derecho a voto del PAN porteño, quienes en su mayoría votaron por Bingen Rementería, superando a Miguel-Chiquito, para encabezar la candidatura de acción nacional en 2021.

La respuesta dada por la mayoría de los militantes sobre a qué precandidato elegirían en caso de que la elección fuera ahora, mencionaron que Bingen Rementería fuera el elegido, mientras que en segundo lugar dejaron a Miguel Angel Yunes.

Los otros aspirantes y suspirantes dentro del PAN como MaryJose Gamboa, Mariana Dunyaska e Indira Rosales San Román, ni pintan, ni son considerados por el panismo local para representar al partido en la elección por la alcaldía de Veracruz en 2021.

Lo que indica que Bingen Rementería lleva una clara ventaja y preferencia dentro del panismo local para ser su abanderado y retener la alcaldía porteña en 2021.

P.D. Para la elección interna del PAN en Veracruz puerto a realizarse en MARZO de 2021 (como lo dictaminó el OPLE en días pasados), entrarán al padrón interno del PAN con derecho a voto más de 400 nuevos miembros activos que NO están de lado del Clan Yunes, los cuales inclinarán la balanza del resultado de la elección interna en favor de Rementería Molina.

Por eso el Clan Yunes intentaba a toda costa realizar la elección interna en el mes de FEBRERO de 2021, para que los nuevos  miembros activos NO TUVIERAN DERECHO A VOTO, y así robarse la elección en favor del Chiki-Francés con los miembros activos que tienen A SUELDO en el ayuntamiento porteño comiendo de la mano de Fernandito-Chiquito!!!

Mal acaba el 2020 y mal empieza el 2021 para el Clan-Yunes en Veracruz Puerto!!!

(Juan Tirado)

Web Master