La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2021

Familias de la Perla reciben apoyos del DIF estatal gestionados por Ruth García Meza presidenta del DIF municipal

*Los apoyos consistieron en estufas ecológicas, láminas y proyectos productivos.  

                                                             La Perla, Ver. | 27 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Perla, licenciada Ruth García Meza, realizó una entrega más de diversos apoyos para la vivienda en beneficio de 150 familias de comunidades serranas.  

Acatando las medidas de la sana distancia, los beneficiados recibieron estufas ecológicas, láminas y proyectos productivos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la población

"En esta ocasión familias de la localidad de Hierbabuena, Rancho Nuevo y el Paso, recibieron estufas ecológicas  las cuales además de cuidar el medio ambiente tienen la característica de estar diseñadas para ahorrar el consumo de energía a través de la leña y que permite evitar el incremento de enfermedades respiratorias por el humo", afirmó García Meza.  

De igual forma se entregaron paquetes de láminas a familias de la localidad de San Martin y un proyecto productivo de panadería para el autoempleo de familias de la comunidad de Macuilacatl.  

Recordó que de esta manera el DIF refrenda su compromiso de atender y promover una mejor calidad de vida y desarrollo social de las familias de La Perla, tal como se ha venido realizando con la entrega de apoyos para personas con alguna discapacidad, como fue la entrega de sillas de ruedas y lentes.  

Finalmente dijo que con apoyo del gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Bautista seguirán gestionando apoyos para los sectores más vulnerables del municipio.

Web Master