La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2021

Filtran Planilla Municipal de Nena de la Reguera

                                                                                     Boca del Río, Ver. | 26 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera y boqueña de corazón, buscará ser la primera alcaldesa de Boca del Río por MORENA.

Ella fue la encargada de pulir hasta donde pudo al actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, al cual recibió en huaraches y sin poder articular media oración y lo transformó hasta donde pudo, hoy en día ya usa zapatos y traje. La dicción sigue siendo su perdición ya que no logra conectar a 2 años de gestión la lengua con el cerebro.

Pobre Nena, hizo lo que pudo, no se le pueden pedir peras al olmo.

En agradecimiento ahora le entregan la candidatura de Morena para que busque la alcaldía de Boca del Río, donde la Nena ya se movió e integró a su planilla municipal, la cual fue filtrada este lunes en redes sociales.

De llegar a la alcaldía de Boca del Río hará gobierno con los siguientes distinguidos veracruzanos y veracruzanas que le garantizarán un gobierno eficiente, recto, honrado y de reflectores.

Le deseamos la mejor de las suertes a al Nena!!!

Web Master