La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 08, 2021

Humberto Alonso Morelli va con Jaime de la Garza para sucederlo!!!

**Juan Manuel Unanue estaría perdido en la elección interna del PAN.

**Toda la estructura municipal y sus beneficiarios irán con Jaime de la Garza.

**La instrucción de Morelli a todos los Directores Municipales fue clara, "el proyecto municipal es con Jaime".

                                                                Boca del Río, Ver. | 08 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ahora se sabe que antes de que finalizara el 2020 Humberto Alonso Morelli fue llamando a su oficina, uno por uno, a sus directores municipales en el Ayuntamiento Boqueño, así como a los regidores panistas.

Y Morelli no los citó precisamente para darles su abrazo y desearles un feliz y próspero año 2021, nooooooo, nos aseguran que Morelli fue muy claro en su mensaje a cada uno de los citados.

“Mi candidato es Jaime, con él es el proyecto de sucesión municipal y vamos a volver a ganar la alcaldía”.


De esa manera Morelli les leyó la cartilla a sus más cercanos funcionarios municipales para decirles que su “gallo” es el director de Desarrollo Social y que hay que apoyarlo, para que no haya confusiones sobre quien será el candidato de Palacio Municipal para ser el sucesor.

Cuentan que Morelli al dejar en claro su apoyo a Jaime se escuchaba muy convencido de que su proyecto político va a cuajar, pues con el apoyo de toda la estructura municipal y de los miembros activos con derecho a voto en Boca del Río, la elección interna será para De la Garza, en donde vencería por un amplio margen a Juan Manuel Unanue, quien es impulsado por el denominado "Clan-Yunes".

Morelli tras dejar en claro su postura y vaticinarles a sus empleados municipales el inminente triunfo en la elección interna de Jaime De la Garza, también les dejó ver que la elección constitucional será más fácil aún con Jaime como candidato, pues la marca PAN está muy bien posicionada en el municipio y con un candidato como Jaime el triunfo está garantizado.

Web Master