La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2021

Julen Rementería cerca de la coordinación del PAN en el Senado

**Lo respaldan 18 de 25 senadores de la bancada del PAN.

**El veracruzano se enfila como el candidato natural del PAN a la gubernatura en 2024.

Ciudad de México, Ver. | 27 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-18 de 25 senadores del PAN expresaron al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, su respaldo para que el veracruzano, Julen Rementería del Puerto sea el próximo coordinador de la bancada de dicho partido en la Cámara alta.

"Existe un consenso con la gran mayoría de la bancada para apoyar a Julen", señaló la senadora Nadia Navarro.

De acuerdo a los estatutos del PAN, el líder nacional tiene la facultad de nombrar al coordinador en consulta con el grupo. Se ha informado que será el próximo lunes cuando el líder del blanquiazul haga el anuncio correspondiente.

La senadora por Puebla, Nadia Navarro, detalló que Julen Rementería "es un extraordinario parlamentario, una voz que representa a la oposición, pero que también concilia y que ha cuidado con mucho celo los principios del panismo".

"Marko tiene conocimiento de que nuestra propuesta es que Julen sea nuestro próximo coordinador", señaló la senadora.

De darse el nombramiento el próximo lunes Rementería del Puerto tendría los reflectores nacionales con el, lo que le daría una proyección aun mayor a la que ya tiene para enfilarse como el candidato natural del PAN a la gubernatura de Veracruz para el año 2024.

Le pese a quien le pese, aunque pataleen y hagan berrinches, Julen lleva mano para el 2024!!!

Web Master