La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2021

Junior alcoholizado hijo de conocido panista y notario público, atropella y mata a deportista en Boca del Río

                                                                                    Boca del Río, Ve.. | 02 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La mañana de este viernes 01 de enero de 2021 se registró un lamentable accidente en Boca del Río donde un hombre de alrededor de 45 años de edad perdió la vida atropellado por un conductor borracho sobre el Boulevard Miguel Alemán cuando se ejercitaba por la banqueta.

Los hechos se registraron cuando la persona de alrededor 45 años que corría por la banqueta fue alcanzado por un vehículo compacto que era conducido por el Junior Carlos Campos Morales, quien iba en completo estado de ebriedad, el cual perdió el control de su automóvil y se estrelló contra la banqueta, subiéndose a ella y atropellando al hoy occiso a quien lanzó contra una valla metálica, muriendo de forma instantánea.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del infortunado hombre, así como elementos de la Guardia Nacional y Tránsito Municipal de Boca del Río.

El conductor del automóvil accidentado fue detenido y serán los peritos de tránsito municipal de Boca del Río quienes realizarán el peritaje sobre lo ocurrido.

El padre del junior es el influyente Notario Público #36 Carlos Campos Echeverría, así como sobrino de Miguel Ángel Campos Echeverría, ambos de afiliación PANISTA, por lo que se espera que Tránsito Municipal de Boca del Río bajo las órdenes de Humberto Alonso Morelli no vayan a querer modificar el peritaje de lo que realmente ocurrió para proteger al alcohólico junior Carlos Campos Morales quien este viernes atropelló y mató a un deportista por ir manejando en total estado etílico.

(Juan Tirado)

Web Master