La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 22, 2021

La cantante mexicana “Me estás oyendo inútil” buscará ser diputada local por el partido MC en Misantla

                                                                                Xalapa, Ver. | 22 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Según han informado medios locales, el encargado de convencer a Paquita de involucrarse en el mundo de la política fue Sergio Gil Rullán, coordinador de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Viveros Barradas contaría con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien busca convertirse en candidato para la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

En 2019, la política no estaba dentro de los planes de Paquita la del Barrio

Cabe recordar que en 2019, Paquita la del Barrio llegó a bromear en una conferencia de prensa que le gustaría aspirar a ser presidenta de México.

También confesó que le llegaron a ofrecer cargos públicos, pero en ese momento no estaba interesada en incursionar en el mundo de la política.

Francisca Viveros es originaria de el Alto Lucero, Veracruz. Tras un fallido matrimonio con un hombre que era 30 años mayor que ella y tras tener dos hijos, decidió mudarse en 1970 a la Ciudad de México.

En dicho lugar formó el dueto Las Golondrinas junto a su hermana, tras ello, decidió emprender sola su camino en la música y llegó a convertirse en una de las máximas representantes del género ranchero.

Con sus canciones rápidamente logró tener relevancia pues en ellas se expresa en contra de la cultura machista.

Web Master