La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 21 de enero de 2021

Las bases del PRD en Zongolica serán las encargadas de elegir a quien será el candidato a la alcaldía

No hay favoritos ni dedazos afirmo el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos. 

                                     Zongolica, Ver. | 21 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Poco antes de salir a las 14 comunidades a entregar despensas como parte del programa de Asistencia Alimentaria para Familias Vulnerables en su tercera etapa, establecido como parte del Plan Emergente por la Contingencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, pidió a los habitantes un poco de paciencia, pero de que se les hará llegar, se les hará llegar.  

Localidades como Choapa, Real del Monte, Tlacuilola, San Francisco Atitla, La Pila, San José Independencia, Emiliano Zapata, Tlanecpaquila, Tepecuitlapa, así como en Ayojapa 2.  

Además de Totolacatla, Apixtepec, Tetlapanga y Laguna Chica, con esta entrega refrendó su compromiso con los más pobres, sobre todo en esta época en que los ingresos de los jefes de familia han disminuido a consecuencia de la pandemia.  

En otro tema, el munícipe, respondió a pregunta expresa sobre la forma de cómo se va a realizar la insaculación del candidato a la alcaldía, asegurando que ahora más que nunca, las bases del PRD serán las encargadas de elegir a los mejores hombres y mujeres para seguir con este proyecto político.  

Refirió tener contemplado organizar una asamblea en la que seguramente participaran unos tres mil simpatizantes y ciudadanos en general, para elegir al candidato o candidata, para lo cual ya hay buenas propuestas.  

Negó que se tenga algún favorito o que se dé por dedazo el nombramiento, eso no ocurrirá, ya que no hay la intención de participar en la política en este último año de gobierno, vamos a seguir trabajando hasta el último día de este año, para luego irse a su casa a descansar, apunto. 

Web Master