La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2021

Los Yunes sacrifican a Maryjose Gamboa por Anilú Ingram

**La Yunista pretendía reelegirse en la Diputación Local.

**De última hora sus patrones la bajan y suben a la novia de Osorio Chong. 

                                                              Xalapa, Ver. | 28 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- N.D.R... Los partidos que conforman la alianza opositora en Veracruz (PRI-PAN-PRD), tenían casi listo el acuerdo, de que partido encabezaría esta coalición en cada demarcación pero a última hora, hubo UN CAMBIO y el distrito rural de Veracruz puerto, que lo representa Marijose Gamboa deja de ser del PAN y se lo queda el PRI para que lo encabece Anilú Ingram Vallines.

De esa manera, el PRI pasaría de encabezar 8 diputaciones locales en la alianza opositora para quedarse con 9 distritos.

El PAN pasaría de tener 16 demacraciones en la coalición para quedarse con 15 espacios.

De este modo Anilú Ingram transita con “Los Yunes Azules” y “Los “Chapitos” sin problema alguno, y la que seguramente será reubicada en Boca del Río será Maryjose Gamboa quien seguro negoció muy bien $$$ su sacrificio.

De por qué los Yunes le dieron dicho espacio a Anilú Ingram pues es fácil deducirlo, es porteña, fue diputada local en 2013 por la demarcación urbana, lo conoce muy bien, es aliada de Marlon Ramírez (empleado Yunista), y para finalizar su pareja sentimental (Osorio Chong) es socio y aliado de los "Yunes Azules".


Web Master