La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 18, 2021

Matan a joven velador de un balazo en el cuello sobre la calzada Tlacotengo

                                                                      Fortín de las Flores, Ver. | 18 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un joven velador fue encontrado muertos con heridas de arma de fuego en el cuello en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Barreal a Santa Elena la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Alfonso "N", de 34 años, quien laboraba como velador en una granja de cerdos en el Barreal.

Vecinos del lugar fueron los que reportaron el hallazgo en la avenida Brevillos y Calzada Tlacotengo, a tres cuadras del jardín de niños Juana de Asbaje, quienes indicaron se encontraba el cuerpo de una persona tirada.

Al lugar acudieron paramédicos de SAMUV Córdoba y la Policía Estatal, quienes constataron que la persona no tenía signos vitales y presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello, aparentemente causada por arma de fuego.       

Ante ello, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y Fiscalía, cuyos elementos arribaron más tarde para iniciar las primeras investigaciones y las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales dispuso el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al Semefo, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Web Master