La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 13, 2021

No hay ruptura en alianza con PRI y PRD: Guzmán Avilés

                                                Malas noticias para Morena!!!

**Los conflictos se dan hasta en el matrimonio, dice.

                                                                  Xalapa, Ver. | 13 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que hay avances importantes en la conformación de la alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El líder panista declaró que no hay ruptura en las negociaciones para concretar la alianza “Vamos por Veracruz” y que las diferencias presentadas con los demás líderes partidistas son normales, y justificó que dichas situaciones ocurren hasta en el matrimonio.

El Presidente del PAN en Veracruz aseguró que este partido sigue con firmeza en la intención de concretar la alianza con el PRI y el PRD para las siguientes votaciones.

Guzmán Avilés agregó que la propuesta de la coalición será turnada al comité nacional del PAN para su análisis y aprobación.

Además, refirió que el Partido Acción Nacional cuenta con los perfiles para cubrir la cuota de equidad de género en las candidaturas, el 50 por ciento para mujeres y el otro tanto para hombres.

Hasta este momento, las negociaciones continúan, pues la fecha límite para concretar dicha alianza es el jueves 28 de enero.

Web Master