La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 2 de enero de 2021

Pobladores de Chocamán encuentran descuartizado a una persona del sexo masculino

                                                                                       Chocamán, Ver. | 02 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El cuerpo de un hombre descuartizado fue hallado dentro de bolsas plásticas negras en el municipio de Chocamán, en el camino que va de la comunidad  de Tetla a La Joya.

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes 1 de enero por pobladores que transitaban por la zona.

Los habitantes se percataron de un bulto cubierto con plástico y al acercarse constataron que se trataba de partes humanas por lo que avisaron a fuerzas de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, quienes verificaron que se trataba de partes del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los restos humanos se encontraban en una zanja aledaña al camino entre las comunidades de Tetla a La Joya.

Policías municipales acordonaron el lugar para su resguardo, mientras avisaban de los hechos a corporaciones estatales y federales, así como de la Fiscalía Regional.

Cerca de las 10:00 horas llegó personal de Servicios Periciales, quienes inspeccionaron el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se lleve a cabo la necropsia y reconstrucción del cuerpo, en espera de que se logre su identificación.

Con los restos se halló un bóxer de color negro con azul. Este el primer hallazgo de una persona asesinada en la zona en 2021.

Web Master