La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 20, 2021

Ricardo Anaya rechaza ser Diputado Pluri porque ya no hay “moches”: Mario Delgado

                                                                             Ciudad de México. | 20 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras el anuncio por parte de Ricardo Anaya de no aspirar a una Diputación Federal Plurinominal en la elección de 2021, si no esperar hasta 2024 para buscar la Presidencia, Mario Delgado aseguró que no hay buenas expectativas para el panista, ya que explicó que decidió no ir a la diputación federal plurinominal porque en la Cámara de Diputados ya no hay “moches” como antes.

“No le auguro buena expectativa; de entrada no sé si ya se enteró que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados. Él fue uno de los promotores de esa práctica y ésa es la verdadera razón por la cual no quiere participar, por eso ya no quiere ser diputado, el sueldo normal de un diputado federal no le alcanza”, dijo.

También acotó que la alianza formada por los partidos de oposición solo buscan continuar por el camino de la corrupción y llegar al poder para terminar con los proyectos que hoy benefician a la gente.  

Web Master