La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 05, 2021

Roedor come hojas de marihuana y queda fulminado por la droga

*El pequeño ratón fue descubierto varias veces comiendo hojas de cannabis, hasta que decidieron ponerlo en rehabilitación.

                                                                 Córdoba, Ver. | 05 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un hombre se encontró con un peculiar ratón que come hojas de marihuana y decidió ayudarlo a dejar las drogas. Ahora, el pequeño animal se volvió viral, pues demostró los peligros de un mal viaje.

Como relató Colin Sullivan en su en su cuenta de Facebook dijo que durante varios días vio al ratoncito comer hojas de su planta de cannabis hasta quedar desmayado.

Juntó fotos elocuentes que muestran al ratón pasado de dosis dormido, Sullivan escribió:

“Dos días seguidos encontré a este pequeño drogadicto comiendo hojas de mi planta comiéndoselas hasta desmayarse. Le falta una oreja, así que tal vez se auto medicó por el estrés postraumático. Como sea, pienso que es tiempo de una intervención. Esta vez, lo dejaré dormir, pero cuando despierte tendré una plática severa con él”, dijo Sullivan en la red social.

Por ello, el hombre decidió ayudar al ratón que come hojas de marihuana y lo metió en una jaula mientras se “desintoxicaba”.

“Ya pasaron algunos días para nuestro amiguito y, a pesar de un dolor de panza y las ganas de ‘munchies’, creo que se va a recuperar. Le reduje la dosis a media hojita por día y parece que se está ajustando bien. Diariamente platicaba con el diciéndole; “Un día a la vez amigo, un día a la vez”. Relató Sullivan conforme el animalito se iba mejorando de su adicción.

Sullivan libera al pequeño ratón

Al final, el hombre decidió dejar libre al ratón “marihuano”  ya rehabilitado, tras ayudarlo a dejar de comer hojas de la planta cannábica

Tras una larga y desesperada batalla contra la adicción, este ratoncito se sobrepuso a su lucha. Hizo lo mejor que canni-pudo, ahora el roedor tiene su distintivo de 12 pasos. “Hasta pronto, amigo”, se despidió Sullivan había realizado un buen PASO 12.  

Web Master