La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 20, 2021

Tito Delfín impone a su hija en Medellín de Bravo

                                  Qué bonita familia!!! Queeee bonita familia!!!

**Va en la planilla de Gabriel Cárdenas como "Síndica" municipal.

**Tito Delfín Cano y Enrique Cambranis Torres han hecho de Medellín su mina de oro y agencia de colocaciones.

                                                       Medellín de Bravo, Ver. | 20 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En el ayuntamiento de Medellín de Bravo, el secretario del CDE del PAN en Veracruz, Tito Delfín Cano (oriundo de Tierra Blanca), impondrá a su hija Alicia Delfín como (Síndica Municipal) en la planilla de quien será el abanderado del PAN a la alcaldía, Gabriel Cárdenas Guillén (delfín de Polo Deschamps, Enrique Cambranis y Tito Delfín) quien pese a tener todo el apoyo municipal pues NO levanta en las preferencias electorales rumbo a la elección del domingo 6 de junio.

Alicia Delfín quien actualmente ya está enchufada a la nómina municipal, se desempeña como auxiliar de Gobernación en el municipio.

Esta imposición se sabe que tiene muy molestos a los panistas medellinenses que llevan años trabajando, picando piedra y no les han dado, ni darán acomodo en el cabildo o planilla municipal, lo que ha desatado muchas deserciones de destacados panistas que se han ido a otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano y que ya hacen campaña en contra del abanderado del PAN, Gabriel Cárdenas.

Por lo visto Tito Delfín y Enrique Cambranis han tomado a Medellín como su mina de oro y su agencia de colocaciones mangoneando al alcalde saliente Polo Deschamps, quien se podría llevar una sorpresa el 06 de junio cuando pierda el municipio que hoy gobierna por su soberbia y desprecio a la verdadera militancia panista de Medellín de Bravo.

Web Master