La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 15, 2021

Transporte público de Orizaba implementa acciones referentes a sanitizar más de mil quinientos vehículos de alquiler en un solo día

                                                                                           Orizaba, Ver. | 15 enero de 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Desde temprana hora de ayer jueves, cientos de taxistas fueron llenando la explanada del estacionamiento del mercado Cerritos a fin de que especialistas en aplicación de líquido sanitizante se le pusiera a cada una de las unidades de alquiler.  

Y es que se conoció que por indicaciones del delegado Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, se convocó por segunda ocasión a realizar esta importante actividad.  

Independientemente de que [JRF1]  al estar la ciudad de Orizaba en semáforo rojo, esto de alguna forma ofrecerá toda la confianza al usuario que utiliza el taxi como medio de transporte.


 

Algunos concesionarios como el señor Manuel Duarte Andrade, dijo que otro de los motivos por el cual acudieron al llamado del delegado del transporte público en Orizaba, es para que no haya motivo alguno de ser detenidos en otros municipios como Río Blanco, Nogales e Ixtaczoquitlán por ocurrencias de los delegados implementan operativos pretendiendo aplicar infracciones que no están tipificadas en el reglamento estatal.  

Estamos de acuerdo que se nos sancione por la verificación vencida, seguro vencido, falta de licencia del conductor, o de tarjeta, pero de eso a que se pretenda multar por la falta de un tarjetón de control sobre el tema de ser una obligación Sanitizar la unidad, eso no existe porque es un tema nuevo no tocado siquiera en el Congreso local.  

Para finalizar el entrevistado felicito al delegado de transporte público Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, por ocuparse del tema de prevención que por cierto ha cobrado varias vidas en el sector transporte en la modalidad de taxi.  

Web Master