La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 04, 2021

Una pareja muere prensada luego de que el automóvil donde viajaban lo incrustaron por alcance contra un camión cañero

Paso del Macho, Ver. | 04 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una pareja falleció prensada luego de que el automóvil en el que viajaban se incrustó por alcance contra un camión cañero sobre la carretera estatal de Paso del Macho a Camarón de Tejeda este fin de semana.

Al parecer, un descuido del conductor hizo que no se percatara de la cercanía de la pesada unidad y terminó impactándose en la parte trasera.

El vehículo en el que viajaban los hoy occisos era un Nissan color azul el cual quedó destrozado y sus ocupantes prensados y muertos entre los hierros retorcidos.

Otros conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de cuerpos de emergencia.

Sin embargo, al realizar los primeros auxilios  a los ocupantes del vehículo accidentado se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Ante ello, se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes mientras la policía municipal procedió a abanderar el lugar y preservar el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades acordonando el lugar.

El fatal accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como “Cuatro Caminos”, ligar a donde, llegó personal de la Fiscalía de Paso del Macho, así como Policía Ministerial y peritos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Tras tomar conocimiento del percance automovilístico y realizar los trámites de rigor, se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, en espera de que sus familiares solicitaran los cuerpos de los infortunados.

Web Master