La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 4 de enero de 2021

Una pareja muere prensada luego de que el automóvil donde viajaban lo incrustaron por alcance contra un camión cañero

Paso del Macho, Ver. | 04 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una pareja falleció prensada luego de que el automóvil en el que viajaban se incrustó por alcance contra un camión cañero sobre la carretera estatal de Paso del Macho a Camarón de Tejeda este fin de semana.

Al parecer, un descuido del conductor hizo que no se percatara de la cercanía de la pesada unidad y terminó impactándose en la parte trasera.

El vehículo en el que viajaban los hoy occisos era un Nissan color azul el cual quedó destrozado y sus ocupantes prensados y muertos entre los hierros retorcidos.

Otros conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de cuerpos de emergencia.

Sin embargo, al realizar los primeros auxilios  a los ocupantes del vehículo accidentado se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Ante ello, se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes mientras la policía municipal procedió a abanderar el lugar y preservar el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades acordonando el lugar.

El fatal accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como “Cuatro Caminos”, ligar a donde, llegó personal de la Fiscalía de Paso del Macho, así como Policía Ministerial y peritos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Tras tomar conocimiento del percance automovilístico y realizar los trámites de rigor, se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, en espera de que sus familiares solicitaran los cuerpos de los infortunados.

Web Master