La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 8 de febrero de 2021

Alejandro Rigoberto Hernández Ríos logró su registro formalmente como pre candidato a la alcaldía de Fortín por MORENA

*De acuerdo a simpatizantes, ya lo vislumbran como candidato oficial a la Presidencia Municipal para sacar de la marginación y rezago en todos los rubros en la cual administraciones anteriores han mantenido a Fortín.

                                                              Fortín, Ver. | 08 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Licenciado Alejandro Rigoberto Hernández Ríos, realizó formalmente su registro ante el organismo político MORENA de la #4T a través de los lineamientos oficiales de su partido en la página oficial, por cierto, Alejandro Rigoberto suena bastante fuerte en el ámbito político en carias congregaciones y colonias para administrar los recursos económicos públicos en Fortín de las Flores.  

Mientras tanto, Hernández Ríos notificó; “quiero hacer de su conocimiento que en los primeros días de febrero, fui registrado exitosamente en la página oficial de nuestro instituto político, (MORENA), como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de nuestro querido Fortín de las Flores, esperando que sea ratificado dicho registro por la comisión de elecciones de nuestro partido”.

Dijo que; “una vez aceptado mi registro me someto al escrutinio de la encuesta correspondiente para ser nombrado y ratificado por la ciudadanía en general, como candidato a la Presidencia Municipal, poniendo sobre todo, en esta aspiración, el espíritu de servicio, la experiencia política y profesional, adquirida a través de los años vividos, como profesor en los niveles de primaria, secundaria y de tele bachillerato”.

Actualmente se desempeña como abogado postulante en las diferentes ramas del derecho, civil, familiar, laboral, agrario y penal, experiencia que seguramente, dará la pauta para administrar y gestionar mejoras urgentes en el bello municipio de Fortín, “de donde mi familia y su servidor, somos oriundos, en donde trabajaremos en el proyecto político transformador para Fortín de las Flores que tanta falta hace en estos momentos”.

Alejandro Rigoberto adelantó al asegurar que; “en esta democratización, será fundamental la propuesta del plan de desarrollo municipal a corto, mediano y largo plazo, en las aristas principales de la sociedad a la que pertenecemos todos, nuestra prioridad para los fortinenses será: salud, seguridad social, educación, desarrollo económico e infraestructura, que tanta falta hace”.

“Todo ello lo lograremos con las herramientas que todos los fortinences sabemos que tenemos, y que no han sido tomadas en cuenta, hoy manifiesto mi intención y me pongo a sus considerables cuestionamientos esperando que mi perfil reúna lo requerido por todos ustedes como fortinenses habidos de obra pública de calidad en todas las congregaciones y colonias que conforman el municipio de Fortín”.

Mientras tanto, gente conocedora de la trayectoria política y altruista de Alejandro Rigoberto Hernández Ríos, se han acercado a él, solicitado asesoría jurídica y legal, la cual con sus conocimientos y experiencia les ha brindado todo tipo de apoyo de una manera gratuita, sobre todo a las personas de escasos recursos económicos que no tienen dinero para pagar altos honorarios de un abogado.

“Que no quepa la menor duda que Hernández Ríos, será el candidato oficial a la Presidencia Municipal de Fortín, por el partido político MORENA de la #4T, porque queremos gente trabajadora que vele por los intereses de todos los fortinenses y no de unos cuantos como lo hemos vivido con anteriores Presidentes” señaló la señora Susana de la colonia Santa Leticia.      

Web Master