La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 09, 2021

AMLO retoma las mañaneras tras 2 semanas aislado por contagio de COVID-19

Ciudad de México | 09 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras haber permanecido dos semanas en aislamiento tras contagiarse de COVID-19, este lunes finalmente el Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a encabezar la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

En su regreso, el mandatario agradeció a todas las personas que le expresaron su solidaridad y apoyo para recuperarse del coronavirus.

“Quiero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer a amigos del extranjero, por el apoyo”, expresó el mandatario en conferencia mañanera.

Además, tras su ausencia de 2 semanas, el presidente de México reiteró que “está de pie” y continuará con el proceso de transformación del país y su batalla contra la corrupción.

“Amor con amor se paga. Seguimos en el proceso de transformación, para acabar con la corrupción, para que se moralice el país”, refirió AMLO.

El titular del Ejecutivo se ve en perfectas condiciones, esto, a pesar de que diversos estudios arrojan que las secuelas de COVID-19  dañan el estado físico de las personas contagiadas.

Pese que el mandatario regresó a sus actividades públicas, sigue en la fase de recuperación, por lo que se mantiene en un tratamiento conservador, el cual es emitido por parte de sus médicos tratantes, los cuales son liderados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Web Master