La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 19 de febrero de 2021

Artesanas de Atlahuilco, estarán presentes en el 5º- Encuentro Estatal de Turismo a realizarse el próximo 22 y 23 de febrero en la capital del estado: RIL

                                                                                               Atlahuilco, Ver. | 19 febrero 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Con apoyo del presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus una vez más, el grupo de artesanas del municipio, estarán presentes en el 5º- Encuentro Estatal de Turismo a realizarse el próximo 22 y 23 de febrero en la capital del estado.  

Bajo el lema “Atlahuilco Produce”, los artesanos volverán a exponer sus productos, como son las artesanías de barro, lana y madera, pero más que nada, igual llevaran la promoción de las bellezas naturales con que cuenta el municipio

Mediante su red social el director de Cultura y Turismo del Ayuntamiento Luis Tzanahua Tocohua, dijo que una de las preocupaciones del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus desde el inicio de la presente administración, fue promover el municipio, no solo a nivel estatal, sino que se ha logrado trascender a nivel internacional, prueba de ello ha sido la visita de turistas extranjeros al municipio.  

 Sin duda todo este trabajo igual ha ido de la mano de la Secretaria de Turismo del Estado por conducto de la licenciada Xóchitl Arbezu Lago, de ahí el extenso agradecimiento.  

El evento es organizado por la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, el cual ha convocado para que participen tour operadores, estatales, nacionales y extranjeros, cuyo objetivo principal, es fortalecer la red de colaboración turística aportando herramientas y conocimiento que permitan de forma emergente, ofertar los atractivos y productos turísticos.   

Es un espacio intercambio de conocimientos, experiencias, negocios y políticas públicas a través de mesas de networking, conversatorios, exposiciones (Stands Virtuales) y videoconferencias, que permitirá crear oportunidades de desarrollo económico sostenible en favor de la comunidad.  

Dicha actividad es gratuita y promocionará los productos y rutas del catálogo veracruzano, además de dar a conocer los nuevos atractivos sujetos de inversión, con la finalidad de incrementar la oferta vacacional.

Web Master