La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 06, 2021

Calles y colonias abandonadas, eso y más vamos a mejorar en Veracruz: Bingen Rementería

**La imagen urbana volverá a ser la que merece Veracruz y sus ciudadanos.

**Calles sin baches y bien iluminadas, colonias con los servicios municipales.

**Invita a panistas a trabajar juntos para darle a la ciudad la grandeza que merece.

**La realidad de Veracruz no la debemos esconder si queremos mejorar nuestra ciudad.

                                                                  Veracruz, Ver. | 06 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Las calles en mal estado, la falta de agua, luminarias pagadas y las colonias abandonadas, son algunas de las cosas que deben mejorar en la ciudad de Veracruz, aseveró el precandidato a la alcaldía, Bingen Rementería Molina.

"Eso y más lo vamos a mejorar. Y las cosas positivas las vamos a continuar. La realidad de Veracruz no la debemos esconder si queremos mejorar. Yo sí la conozco, aquí he estado y yo sí he trabajado por nuestra ciudad.", aseveró.

A través de un mensaje dirigido a la militancia panista del Puerto de Veracruz, Bingen Rementería invitó a las y los panistas a trabajar juntos, para darle a la ciudad la grandeza que merece, haciendo grande cada rincón.

"Debemos atender las necesidades básicas de Veracruz, para llevarlo a un mejor lugar, y aprovechando nuestra vocación turística, vamos a generar empleo. Con un programa en conjunto, veracruzanos y gobierno municipal vamos a atender las colonias de Veracruz", enfatizó.

Por último, Bingen Rementería recalcó que lo más importante es impedir que Morena llegue a gobernar la ciudad de Veracruz, pues se corre el riesgo de que la destruya, "como lo ha hecho en todo el país", concluyó.

Web Master