La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2021

CEN del PAN debe atender reclamos e impugnación de Bingen Rementería: TEV

**Comisión de Justicia del CEN tendrá que resolver impugnación de elección municipal.

**Cabe recordar que la elección interna del pasado 14 de febrero en Veracruz fue un total cochinero.

**Hubo grupos de choque, los encargados de las mesas rompieron boletas, no dejaron votar a más de 200 panistas.

**En la impugnación promovida por Bingen Rementería le pide al PAN anular dicha elección con pruebas contundentes.  

                                                              Xalapa, Ver. | 26 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – La Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) deberá resolver en primera instancia la impugnación promovida por el precandidato a la Alcaldía del puerto de Veracruz, Bingen Rementería Molina, en contra de la Comisión Organizadora Electoral Nacional y de la Comisión Organizadora Estatal, por la omisión de llevar a cabo la sesión de computo de la elección intrapartidista para la designación del contendiente a dicho cargo.

“En ese tenor, se estima que debe ser la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN, la que deba conocer del referido medio de impugnación y se atienda la pretensión total del actor”, se expuso en la sentencia aprobada la tarde de este jueves.

El TEV reencauzó dicho juicio para que, conforme a la normativa interna del PAN, dicha instancia intrapartidaria lo resuelva en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de la notificación de la sentencia.

Web Master