La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 12 de febrero de 2021

CEN del PAN deberá sancionar a Sergio Hernández

**De no hacerlo quedará exhibida la protección de Marko Cortés al "Clan Yunes".

**Sergio Hernández se alió a "Morena" y contradijo al PAN en el Congreso Local.

**La llamada "Bancada Disidente" del PAN le aprobó muchas iniciativas a Morena.

**Si eso hizo desde el Congreso, como candidato del PAN negociaría el triunfo de Morena. 

Xalapa, Ver. | 12 febrero 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Lo que menos se esperaba el diputado local con licencia y aspirante panista a la alcaldía de Xalapa, Sergio Hernández Hernández, es que el comité estatal del PAN tiene en su contra en la Comisión de Orden y Disciplina Intra Partidista del Consejo Nacional del PAN, el oficio tiene número: PAN/CDE/0074/2020 del 28 de febrero del 2020 por haber andado de "disidente" y jugándole a las "contras" al propio PAN cuando formaron la bancada "Yunista" en el Congreso del Estado, se alió con MORENA, y votó en contra de la línea dictada desde el propio PAN.
 

El oficio que en su momento mandó el CDE del PAN al CEN del PAN va dirigido a Marisol Cargas Barcena, presidente de dicha comisión del PAN nacional, donde se relata la denuncia que interpone el Comité Estatal del PAN por las acciones implementadas por Hernández Hernández para debilitar a la dirigencia estatal de este partido en la entidad y la “guerra sucia” del legislador local que obedecía a las órdenes de Yunes Linares y pactó con Morena en su momento para aprobarles varias iniciativas en el Congreso.
 

En dicho documento señalan que el verdadero beneficiado de esa relación "disidente" con el partido MORENA desde el Congreso Local de Veracruz, fue el propio Sergio Hernández, por eso fue que 11 comités municipales pidieron al CDE del PAN, que tomará cartas en el asunto a través de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, por lo que solicitaron un proceso de sanción en su contra, por haber creado una bancada mixta para negociar con MORENA prebendas políticas para atentar contra el PAN. 

¡Por esto y muchas cosas más, es que el “Yunista” Sergio Hernández no puede ser candidato del PAN a nada!!! El documento es claro y el CEN del PAN deberá resolverlo de inmediato.

Web Master