La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2021

Comisión Electoral Nacional atenderá tema de la elección en Veracruz Puerto: Guzmán Avilés

**Dirigente estatal dejará que candidatos actúen conforme al marco legal.

**Estaremos auxiliando en lo que nos solicite la Comisión Electoral Nacional del PAN.

‌                                                                                   Xalapa, Ver. | 16 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz lamentó que se registraran estos incidentes porque como partido están en contra de ese tipo de acciones que responden a personas que no pertenecen a Acción Nacional. 

"Todo iba muy tranquilo y se suscitó con gente que no es del partido, gente que no tenía nada que ver y que estuvo tratando de incidir en la elección que es únicamente para los panistas. Cada candidato actuará conforme al marco legal". 

“Yo hago un llamado al diálogo, a la unidad y lo más importante es que viene una elección al exterior y es todavía más difícil y sobre todo una elección más dura. Es importante la unidad y ver el asunto en el ámbito legal que es como se debe desarrollar. Estamos al margen de la actuación legal que haga cada candidato, estaremos auxiliando a la Comisión Electoral Nacional en lo que nos solicite". 

Afirmó que hubo observadores de la Comisión Nacional del PAN en la contienda en la que se enfrentaron Miguel Ángel Yunes Márquez y Bingen Rementería Molina y será la Comisión Organizadora Electoral Nacional la que determine el asunto de Veracruz. 

Web Master