La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2021

Continúan apagones de energía eléctrica por segundo día consecutivos en algunos municipios de la entidad veracruzana

                              Las quejas no se hicieron esperar en municipios veracruzanos

*En la zona centro de las Altas Montañas, se registraron apagones en los municipios de Ixhuatlancillo y Zongolica.   

                                                                 Xalapa, Ver. | 17 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Por segundo día consecutivo, se registraron apagones de energía eléctrica en diversos municipios del estado de Veracruz. A través de redes sociales, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejaron por las fallas del servicio.  

En la zona norte de la entidad, medios locales reportaron apagones en municipios como Cerro Azul, Naranjos, Álamo, Tihuatlán y Tuxpan.  

De acuerdo con publicaciones de redes sociales, en Tuxpan se registraron afectaciones en las colonias Azteca, Escudero, Campo Real, Villa Rosita, Murillo Vidal y Rafael Hernández Ochoa.  

También resultaron afectadas otras colonias, como La Esperanza, Adolfo Ruiz Cortines, Enrique Rodríguez Cano y Fecapomex.  

En la zona de las Altas Montañas, se registraron apagones en los municipios de Ixhuatlancillo y Zongolica.  

Usuarios también reportaron fallas en el servicio eléctrico en el puerto de Veracruz, en los conjuntos habitaciones de Los Volcados, Río Medio, Lomas 4 y la avenida Rafael Cuervo.  

Quinta Etapa, Reserva 1 y el Infonavit Buenavista también están sin luz.  

Los municipios de Agua Dulce y Las Choapas también sufrieron cortes de luz, aunque de acuerdo con la gerencia de CFE se espera que en unas horas se reestablezca el problema.  

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) reportó que este martes 16 de febrero había cortes de luz en 12 estados de la república.  

Aunque Veracruz fue una de las excepciones, usuarios de CFE continúan reportando que varios municipios se encuentran sin luz eléctrica.

Web Master