La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 09, 2021

David Velasco Chedraui se registra por la alcaldía de Xalapa

                     A la espera de que el PRI, PAN y PRD definan ir en alianza

**Yendo juntos el PRI-PAN-PRD ganarían la alcaldía de Xalapa ante Morena.

**En los 3 institutos políticos Velasco Chedraui es el personaje mejor posicionado.

**Si el PAN va sólo la pierde, si el PRD va sólo la pierde, si el PRI va sólo también la pierde.

**Los suspirantes del PAN como del PRD, Sergio Hernández y Cuauhtémoc Velázquez no ganan una elección.

**Morena pone a Ahued para salvar el desastroso trabajo de Hipólito Rodríguez, cuidarle la espalda y retener la capital.

**Ahued llevaría como "Suplente" a prima de Cuitláhuac García, la cual subiría a Alcaldesa cuando Ahued retorne al Senado.

**Desde Palacio Nacional obligaron a Ricardo Ahued a dejar la Senaduría para venir a tratar de rescatar la capital del Estado.

**El todavía Senador está siendo seriamente cuestionado por que está cediendo ante los chantajes que le hacen desde la 4T.

                                                                     Xalapa, Ver. | 09 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Esta mañana David Velasco Chedraui, acudió al edificio sede del PRI en la ciudad de Xalapa para registrarse como aspirante a la candidatura del Revolucionario Institucional, para la alcaldía de la capital del Estado.  

Durante el mensaje que brindó, aseguró que está seguro de que realizará un buen papel y dará "una batalla muy fuerte, vamos a recuperar Xalapa".

“Vamos a recuperar Xalapa de gente inexperta e improvisada. La ciudad requiere de experiencia, para dar buenos resultados. Estoy convencido de que somos la fórmula indicada. Xalapa es nuestro único objetivo y haremos todo lo que se requiera para que regresen los empleos y la seguridad”.

David Velasco, ex alcalde de Xalapa, y ex diputado local, destacó que en este proyecto le acompañan hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, “dispuestos a unirse para construir un gran pacto para sacar a Xalapa del bache de ineficiencia gubernamental en que se encuentra”.

Velasco Chedraui expuso que Xalapa “necesita a los empresarios, a los micro, a los pequeños y a los grandes. Necesita a los hombres y mujeres de la academia, a los artistas, que son orgullo local, nacional e internacional… a los profesionistas, a las señoras y señores taxistas, a los emprendedores, a los hombres y mujeres que buscan mejores condiciones de vida”.

Frente a la ineficiencia gubernamental que el partido Morena ha demostrado en esta capital, enfatizó, “la pandemia por el COVID-19 nos ha puesto ante un escenario catastrófico, de muerte de cientos de personas, de cierres de negocios, de desempleo e inseguridad…estamos tocando fondo y no podremos salir de esto si seguimos permitiendo desatinos en el gobierno local”, finalizó.


Web Master