La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2021

¿De verdad ganó Miguel Ángel Yunes Márquez?

                                                                                        Veracruz, Ver. | 16 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – ¿De verdad se siente triunfador para salir en un video con una sonrisa por haberle ganado la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Veracruz a Bigen Remetería por 12 votos? 

¿De verdad ganó Miguel Ángel Yunes Márquez con todo el dinero que despilfarró y toda la “maquinaria del estero” solo logró conseguir unos cuantos votos más que un joven que no ha sido ni diputado federal, ni alcalde, ni mucho menos candidato a Gobernador como él? 

¿De verdad ganó Miguel Ángel cuando los miles de panistas que según él festejaron su regreso a Veracruz después de tres años de estar fuera del país porque se fue huyendo como niño emberrinchado por qué no se le cumplió el capricho de ser gobernador, no se han aparecido para nada y lo han dejado solito? 

¿De verdad ganó Miguel Ángel, cuando anda solo y su alma porque ya no están los simpatizantes a los que dejó colgados con deudas, después de ofrecerles puestos en el Gabinete porque se creía seguro gobernador y los cuales no pudieron irse a Paris como él, porque no tienen un papá millonario gracias a que robó a los derechohabientes del ISSSTE? 

¿De verdad ganó Miguel Ángel Yunes Márquez cuando ahora su coto de poder se reduce a un proceso interno de selección y además su hermanito es el alcalde del municipio donde se desarrolló? 

¿De verdad ganó Miguel Ángel Yunes cuando fueron abucheados los miembros de su familia cuando llegaron a votar? 

¿De verdad ganó Miguel Ángel Yunes, cuando en el video habla de una guerra sucia en su contra y todo Veracruz sabe que es él quien no debería de haberse presentado a esta elección ya que está cometiendo el delito de falsear un acta de residencia y obligando al director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson a delinquir, por lo cual, por cierto, ya fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado? 

Este es el “honorable” por ahora candidato del PAN que sueña con ser gobernador, cuando ha demostrado que es egoísta, corrupto, y sobre todo que está dispuesto a pasar por encima de quienes desde un principio lo han apoyado con tal de lograr la misma obsesión que tuvo su papá: Ser Gobernador de Veracruz.

Web Master