La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 04, 2021

Detienen a secuestradores y liberan a una persona maniatada y con los ojos vendados del interior de un vehículo que conducían

                                                     En los Cerezos de Córdoba

                                                                 Córdoba, Ver. | 04 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Córdoba por su presunta participación en la privación de la libertad de un hombre, así como por agresiones a la autoridad.

Los tres presuntos secuestradores fueron identificados como Gerardo “N”, Francisco “N” y Carlos “N”, mismos que fueron detenidos por un elemento de la Policía Estatal sobre Camino Real, a la altura de la colonia Los Cerezos.

De acuerdo a las autoridades estatales, los sujetos trataron de darse a la fuga y realizaron detonaciones en contra del elemento que les marcaron el alto.

Sin embargo fueron intervenidos, además de que se les aseguró un vehículo, un arma de fuego y sustancias tóxicas con iniciales del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En el interior del vehículo en el intentaron huir fue localizada una persona amarrada de pies y manos, con venda en los ojos, quien explicó que fue interceptado sobre la carretera que conduce al municipio de Ixhuatlán del Café.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como el vehículo, un arma de fuego corta, calibre .38, un cargador metálico abastecido con 4 cartuchos y cinco bolsitas de plástico con sustancia granulada con características similares al cristal y con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG”.

Web Master