La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 01, 2021

Dirigencia Estatal de Morena desconoce alianza con PT y Verde Ecologista

                            Cuitláhuac y Esteban intentan dar "Pinochetazo".

**Gonzalo Vicencio niega que Mario Delgado haya aprobado coalición en Veracruz.

**Esteban Ramírez Zepeta NO tiene representación partidista para intervenir ante el OPLE.

**Cuitláhuac García se quiere hacer por la mala del partido en Veracruz para imponer candidatos.

**Muy mal empieza Morena de cara al proceso electoral en Veracruz, totalmente divididos y con canibalismo político.

                                                               Xalapa, Ver. | 01 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En conferencia de prensa en la sede estatal de MORENA y como secretario general con funciones de presidente en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores desconoció la solicitud de registro de coalición que presentó el pasado jueves Esteban Ramírez Zepeta (empleado de Cuitláhuac García) con los líderes del PT y el PVEM ante el OPLE.

 Al respecto el líder estatal de Morena subrayó que no permitirá acuerdos “en lo oscurito” de quienes tienen ansias de poder y están dividiendo al partido.

 Vicencio criticó que el dirigente estatal del PVEM, Marcelo Ruiz Sánchez y el comisionado estatal del PT, Vicente Aguilar, hayan presentado un convenio de coalición ante el Organismo Público Local Electoral con una persona “que no tiene representación” como lo es Ramírez Zepeta.

 “Hacen un convenio de coalición, que viene por parte de Morena nombrado desde el Comité Ejecutivo Nacional; yo lo que quiero decir es que eso es mentira, eso no es cierto” dijo.

 Subrayó que el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, no ha hecho ningún comunicado a la dirigencia estatal, por ello desconoce la coalición que se registró ante el organismo electoral y reiteró que “no permitirá ningún atropello a la militancia”.

 Gonzalo Vicencio se trasladó a las oficinas del OPLE para presentar un recurso de apelación a la presentación de la intención de coalición parcial “Juntos haremos historia” en Veracruz; la solicitud de copias del documento de intención y sus anexos y un oficio de solicitud de la personalidad que ostenta Ramírez Zepeta ante el OPLE.

Vicencio Flores explicó que el desconocimiento que realiza ante el OPLE no significa que se cancele definitivamente la alianza con el PT y el PVEM.

Web Master