La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 09, 2021

El "Clan-Yunes" recluta a......"Ex Panistas"

**Expertos en aquello revivir muertos y llevarlos a votar.

**La desesperación es evidente a pocos días de le elección interna.

https://jornada.com.mx/2004/03/15/043n1est.php?origen=estados.php&fly=

                                Xalapa, Ver. | 09 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Alguien debería avisarle a los integrantes del denominado "Clan-Yunes" que en su desesperación por jalar reflectores y engañar a los panistas porteños están reclutando a ex panistas al proyecto de Miguel Chiquito.

Y es que como lo publicaron y vociferaron este lunes, los del "Clan-Yunes" reclutaron al ex panista Roberto Bueno Campos quien en realidad renunció al PAN desde el año 2004, y ahora lo quieren hacer pasar como "destacado" miembro panista con gran "jale" entre los activos porteños.... El chiste se cuenta solo!!!

Esto de "revivir a ex-panistas" demuestra la desesperación que impera entre el equipo de Miguel Chiquito a pocos días de llevarse a cabo la elección interna del PAN para elegir a su candidato a la alcaldía porteña donde se enfrentará a Bingen Rementería Molina, quien lleva la preferencia entre el electorado interno del PAN porteño, como lo han demostrado infinidad de encuestas "reales" realizadas en los últimos meses entre los miembros activos con derecho a voto el próximo 14 de febrero.

Web Master