La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2021

El PAN con Yunes pierde en Veracruz ante MORENA: Parametría

                                               Veracruz, Ver. | 23 febrero 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La prestigiosa casa encuestadora "Parametría" saca a luz su último estudio de mercado político en el municipio de Veracruz, en donde en alianza el PAN/PRD/PRI llevaran a Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la alcaldía, este mordería el polvo ante MORENA y su abanderado Ricardo Exome Zapata.

Así lo dejan ver las preferencias electorales que arrojó dicho estudio, en donde Ricardo Exome Zapata de MORENA se llevaría el triunfo por la alcaldía municipal contra un contrincante como Miguel Ángel Yunes Márquez, quien quedaría en segundo lugar, y ocupando el tercer sitio se ubicaría Sergio Gil Rullán, yendo como candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

Este análisis de Parametría nos llevaría de regreso al año 2018, cuando a Yunes Márquez se le pintaba como el “mejor” candidato, era prácticamente invencible, era una maravilla, iba a arrasar en la contienda electoral, ¡y pues el final ya lo sabemos todos!!!

¡El estudio completo va a nexo en este correo!!!

Web Master