La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 04, 2021

El panista Hugo Fernández Bernal buscará diputación local por Córdoba

*Se inscribe por el Distrito XVI

*El candidato se elegirá por voto interno

*Guillermo Rivas se inscribe para la alcaldía de Córdoba

             Córdoba, Ver. | 04 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El cordobés Edgar Hugo Fernández Bernal asistió este martes al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de Veracruz, para inscribirse como aspirante a la diputación local por el distrito XVI de la zona centro.

Conocido como uno de los arquitectos renombrados de la ciudad, el empresario constructor decidió contender para legislador por la vía de mayoría relativa, no obstante, por el momento se encuentra en calidad de precandidato.


De acuerdo con los estatutos del PAN, Fernández Bernal tendrá que hacer campaña estrictamente dentro de la militancia de su instituto político, y serán ellos quienes decidirán como miembros activos por votación directa, quien será el candidato oficial.

El hasta ahora precandidato a la diputación local por el Distrito XVI de Córdoba, formalizó su interés por ocupar un espacio en el Congreso Local en compañía de su suplente Rigoberto Romero Sánchez, del municipio de Amatlán de los Reyes.

Luego de su inscripción, el precandidato acompañó al ingeniero Guillermo Rivas Díaz, quien se inscribió como precandidato del PAN a la alcaldía de la misma ciudad de Córdoba, quien se someterá al mismo proceso interno de selección.

Web Master