La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 12, 2021

El PT competerá sólo en los municipios de Magdalena, Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa, Los Reyes, Rafael Delgado y Coetzala: JLTX

                                                                                             Orizaba, Ver. | 12 febrero 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Con la finalidad de dar a conocer a dos de los precandidatos que tiene el Partido del Trabajo en el distrito de Zongolica, el coordinador distrital de este instituto político, José Luis Tehuintle Xocua, dijo tener todo listo para esperar los tiempos establecidos por las autoridades electorales e iniciar de inmediato la campaña política.  

En rueda de prensa el excandidato a la diputación local en la elección pasada, dijo tener al profesor Daniel Hernández del Ángel, como propuesta para la candidatura a la diputación federal, ya que aún no se define si habrá alianza con los partidos Morena- PT-PVEM.   

El líder del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano Daniel Hernández del Ángel sería una muy buena propuesta, dada la experiencia que tiene desde hace muchos años en la zona serrana de Zongolica, expreso José Luis Tehuintle Xocua  

Tras haber obtenido el nombramiento de Coordinador Distrital de Zongolica, el maestro de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec en Tezonapa se comprometió a seguir luchando por los ideales de la cuarta transformación y defender el voto de los electores en el proceso de transición que se avecina.  

 Maestro de profesión, Daniel del Ángel, es originario del norte de la entidad veracruzana; sin embargo, su trabajo como docente le ha permitido desarrollarse políticamente en los municipios cañeros de Tezonapa y Omealca, lugares en donde cobró más fuerza el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano.  

En este acto, igual presentaron al posible precandidato por el PT para el municipio de Rafael Delgado, se trata de Moisés Trinidad Montiel, quien dijo que la forma para obtener la nominación fue porque presento una mayor cantidad de afiliaciones, no así los otros dos contendientes, uno se fue a otro partido político, y su más cercano competidor lo acompañara seguramente en su campaña.  

Revelo que el PT competirá solo en los municipios de Magdalena, Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa, Los Reyes, Rafael Delgado y Coetzala.  

Web Master