La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 12 de febrero de 2021

En Mariano Escobedo no se baja la guardia motivando el cuidado contra la COVID-19 a fin de prevenir más casos mortales: BME

                                                                                Mariano Escobedo, Ver. | 12 febrero 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –Preocupado por la situación que viene enfrentando el municipio, respecto a las últimas estadísticas manejadas por la Secretaria de Salud sobre el número de casos de COVID- 19, donde detalla 366 casos confirmados, 27 sospechosos y 45 defunciones, Baldomero Montiel Estévez presidente municipal, dijo que, a estas alturas, la población en general está bien informada sobre lo que se tiene que hacer en materia de prevención. 

No obstante, cualquier oportunidad es importante para recomendar el uso de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial, pero sobre todo evitar reuniones incluso entre la misma familia a propósito del Día del Amor y la Amistad. 

Esta misma recomendación la ha venido entendiendo muy bien su equipo de colaboradores, sobre todo a la hora de la entrega de las obras a los ciudadanos del municipio. 

En ese sentido, informo haber acudido a la comunidad El Asoleadero, lugar donde se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en ese lugar, con ello se continúa mejorando tanto las calles como los caminos del municipio. 

Previo al acto de inauguración el Baldomero Montiel Esteves, refirió que gracias a estas acciones los habitantes de la comunidad podrán disfrutar de una calle digna, porque esta vía se encontraba muy intransitable. 

De la misma manera agradeció al Juez de la comunidad Jorge Valente Cortes, así como a los vecinos presentes por el gran recibimiento y convivio ofrecido a él y su equipo de trabajo. 

Web Master