La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2021

Energúmeno sujeto del centro de atención a clientes de TELCEL en Córdoba, amenaza con golpear a cliente

*Ante la intervención del Gerente Néstor Herrera, la situación no pasó a mayores, señalando que tomaría medidas correctivas. 

*Testigos de tan bochornoso caso tacharon como pésimo el servicio que presta la empresa de telefonía móvil de TELCEL. 

*Los clientes tiene que esperar largas horas sobre el paso obligado de un estacionamiento poniendo en riesgo su integridad física.

                                                          Córdoba, Ver. | 13 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La tarde de ayer 12 de febrero un parroquiano de la tercera edad, a punto estuvo de ser golpeado por un sujeto de marras que se encuentra a la entrada de las instalaciones del centro de atención a clientes (CAC) de la compañía TELCEL, todo por el simple hecho que el señor de nombre Lucio X exigió sus derechos que como cliente tiene derecho. 

El lamentable y reprobable caso sucedió el día de ayer minutos antes de las 5 de la tarde, cuando el cliente y consumidor de la compañía TELCEL, se presentó a las instalaciones del CAC donde solicitó a la persona que se encontraba en la entrada le entregaran un chip de un celular que le fue robado en un taxi a un familiar. 

Dicha petición fue de acuerdo a las indicaciones que le fueron giradas por personal de atención a clientes a través del número *264, en el cual le indicaron que únicamente se tenía que presentar a las oficinas del CAC y sin ningún problema le entregaría el número que había reportado el cual se encontraba insertado en el celular que le habían robado a su hija, puesto que dicho número lo tiene desde hace muchos años y todos sus contactos cuentan con el y se quedó prácticamente incomunicada la poseedora de dicho número. 


El sujeto de marras con uniforme de la compañía TELCEL, minimizó la petición que el señor Lucio le estaba explicando, a los cual con palabras grotescas lo comenzó a insultar, al ver esto, Lucio le respondió que le guardara respeto, ya que era su obligación de atenderlo como cliente y merecía respeto. 

No conforme con ello, el representante de TELCEL lo siguió insultando a tal grado que lo retó a golpes, a lo cual don Lucio no se quedó callado y defendiendo su derecho como consumidor o cliente, le tuvo que responder casi con las mismas palabras del nefasto empleado del CAC. 

Al ver que el mal empleado lo seguía ofendiendo y retando a golpes, el señor Lucio solicito a otra empleada que también se encontraba en la entrada que controlara a su compañero que por cierto no hizo nada por controlar a su compañero de trabajo que para esos momentos se encontraba fuera de sí como un vulgar barbaján, sin la mínima educación para atender a clientes de TELCEL. 

Varias personas que se encontraban afuera del CAC, orientaron a don Lucio que solicitara la presencia del gerente para que tuviera conocimiento de los lamentables hechos y el completo desprestigio que el mal empleado estaba otorgando a la compañía telefónica de TELCEL. 

No fue hasta que el C. Néstor Herrera quien se ostentó como gerente, al cual don Lucio le explicó a detalle el pésimo servicio que les otorgan a los clientes de dicha línea telefónica, aseguró que tomaría una manera correctiva, a los cual el cliente le pidió la renuncia de dicho empleado porque pone en mal a la compañía TELCEL al tratar a los clientes como selo merecen con un trato digo y de respeto. 

Testigos del lamentable espectáculo que hizo el mal empleado fue la señorita Belén García quien dijo “es una pena que personal incompetente y sin ética profesional se mantenga en la empresa de TELCEL, si vienes al servicio de atención a clientes, es para que te solucionen tu detalle o inconveniente, no para que lo traten de esa manera grosera y con prepotencia”. 

De igual manera el señor Juventino Salazar, dijo: “Mire mi estimado, si eso me lo hubiera hecho a mí, téngalo por seguro que lo agarro de los pelos y le enseño como se reta a golpes a una persona de la tercera edad y le doy en su PM. yo solo estaba esperando que le diera un golpe a usted y lo iba a enseñar a ser hombrecito, de respeto. No se deje, ponga una demanda tanto a él como a la compañía de TELCEL por si algo le llegara a pasar, lo responsabiliza directamente a él, tiene usted unos días para que interponga una denuncia penal por amenazas, sobre todo por tratarse de una persona de la tercera edad, si gusta tomamos un taxi y lo llevo a la fiscalía que se encuentra junto a la cruz roja, yo también explico cómo lo amenazó el empleadillo ese”

Web Master